martes, 28 de mayo de 2013

Junto a ti

Quiero quedarme junto a ti, abrazados, en el silencio y sin nada a nuestro alrededor, donde sólo seamos tú y yo, viéndonos a los ojos, poder decirte con un beso cuánto te quiero, tomar tu mano y no soltarte jamás, porque haces mis minutos eternos.

Junto a ti todo es felicidad, todo es magia, no tengo aveces las palabras para explicar este sentimiento que llega sólo cuando tú estás presente, con un par de palabras me haces sentir la única mujer del mundo, con tus miradas coquetas me haces elevarme y con tu respiración en armonía junto a la mía nos convertimos en uno mismo. 

Nunca quiero que acabe esto, pues sacas el mejor lado de mí, ese que con nadie había podido sacar, ese sentimiento de querer recorrer el mundo junto a ti, desaparecer un rato, sin importar qué dejemos y qué dirán, contigo nada me importa, no hay temores, no hay frío, no hay tristeza y la luna se convierte en nuestra única luz.

Quiero vivir el hoy contigo, disfrutar el presente, compartir los días soleados y formar figuras con nuestra sombra; que juguemos como niñitos, corretearnos bajo la lluvia, lanzándote espuma y globos llenos de agua mientras chocamos con todas las personas a nuestro paso, pero que sigamos siendo sólo tú y yo.

Eres la parte más bonita de mi vida, mi primer pensamiento en la mañana y mi sueño más recurrente, el motor que con sólo una palabra alimenta mi alegría, eres mi aroma favorito,mi mirada más brillante, mi sonrisa más sincera y la sorpresa más espontanea de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario