domingo, 26 de mayo de 2013

Como un sentimiento nuevo

¡Pero si esta sonrisa no es mía, no la conocía, o tal vez no la había visto hace mucho tiempo! Fue de repente que despertó y se postró sobre mi boca, como si hubiera vuelto a nacer, y que se puso a temblar al escucharte mi nombre decir, tan suave y delicadamente. ¡Esa sonrisa ya era tuya!

Y puedes tenerme día y noche pensando en ti, puedes tenerme enojada porque no me llamas cuando prometiste hacerlo, puedes hablarme de tu amiga que su tercer nombre es "Zorra" sólo para ver cómo me enojo; pero a pesar de eso, es más fuerte lo que provocas en mí cuando estamos juntos.

Aunque no estoy perdidamente enamorada de ti, me siento como una niñita tonta con una paleta de mil colores, así de feliz. Por tus palabras, por los momentos, porque siempre buscas la forma... la forma de hacerme reír, de platicar, de sorprenderme, de buscar un lugar distinto para estar.

Me alegra tanto el sentir ese sentimiento llamado amor, una vez más, como si fuese un sentimiento nuevo, como si antes no lo conociera, y es que no lo recordaba, pero es que también nunca lo había sentido como contigo; adoro sentir las mariposas que juraba ya ni existían y que me pongas tan nerviosa, que nos veamos reflejados en el iris.

Me encanta que estés junto a mí, sentir tanta felicidad, que tú me hagas ser siempre mejor persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario