miércoles, 1 de mayo de 2013

El baile, tú y yo.

No quiero que dejemos de bailar tú y yo, pues adoro la forma en la que nos acoplamos al escuchar la música, como si tuviésemos ya una coreografía. Así tiene que llegar el momento de bailar con otra persona, todo va bien, nos volteamos a ver a lo lejos, nos damos cuenta que no es igual al intentarlo con alguien más; un buen bailarín lo sabrá hacer de cualquier forma, empero ya nos hemos tomado la medida, a pesar de que los demás no bailen nada mal.

Y es justo ésto lo que provoca que al decirte que la siguiente es nuestra tú te indignes, pues "ya estaba bailando con alguien más, ¿no?", no te pongas así tontito, pues sabes bien que sólo contigo me encanta pasear por todo el jardín, bajo la luz de la luna, rodeando tu cuello, con tu dulce loción que me eleva a las estrellas, bailando, a veces sin ritmo, no igual a los demás, sólo sintiendo la música, sólo nos dejándonos llevar por el instante.

Lo nuestro es sólo baile, ese baile que con un poco de pasión y  lleno de emoción nos tiene bajo el brillo de la luna, esperando que la canción sea eterna, no hay más. Sin pensar por ahora en nuestra boca ni en nuestros ojos mas que para comunicarnos y decirnos que es la pista es nuestra.

No recuerdo ya cuándo fue que tú y yo nos levantamos por primera vez, pero sé que a raíz del baile es que nos hemos hecho más unidos; si bien, siempre me ha encantado bailar, es gracias a ti que he afinado y corregido varios pasos, es por ti que ahora sé bailar nuevos ritmos que jamás tuve ganas aprender y que tú también ahora conoces otras formas de compartir la música.


El video es de Cafe Tacvba "El baile y el salón"; que entre metáfora, literal y aunque se dicen muchas cosas de esta canción, pues va para él. 

Nos besamos bailando
en medio del lugar.

La música ya iba llegando al último compás, 

miradas en silencio y quien lo iba pensar,

que después de este primer baile
me iba a enamorar


Yo que era un solitario bailando

me quedé sin hablar

mientras tú me fuiste demostrando

que el amor es bailar

[...] Y ahora que estamos en la pista tú y yo,
no quiero que dejemos de bailara así,

pues vienen otros ritmos que te

quieren separar de mi,
y no pueda abrazarte ni sentir tu cuerpo,
y vuelva a bailar solo como antes
de estar junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario