martes, 18 de marzo de 2014

Medicina, mi amor.

[2-Febrero-14]
Aún puedo recordar aquella plática, donde me proponías enamorarnos y yo tuve miedo, donde me decías que me querías y yo me negaba a escucharte, donde por supuesto que yo quería entrar en este juego titulado "AMOR", pero que mi temor no me dejó avanzar. Aunque bueno, ese no es el punto ahora...


Me he alejado de ti... yo lo sé, y no es que lo quiera así, es que la carrera me absorbe demasiado. Y no quiero que pienses que no te amo, te amo demasiado, contigo podría pasar mis días enteros, recargando mi cabeza en tu costado, o mi cabeza en tu hombro, o mi cabeza escuchando tus latidos, pero la verdad es que ambos sabíamos que en algún momento la distancia nos iba a poner una barrera.


Y sé bien que toda barrera siempre hemos sabido saltarla, como las veces que nos hemos equivocado, porque como tú dijiste "estoy molesto pero jamás podría enojarme contigo", lo mismo te digo, no puedo separarme de ti, debes ya saber en este momento que eres mi vida.


A veces las palabras no son suficientes para explicarte cuánto te quiero, aunque poco a poco nos hayamos separado, pero por más lejos que a veces estemos, nuestras miradas cada que se encuentran tienen el super poder de paralizar el mundo... cuando tus ojos y los míos, tus manos en mis manos, tu cabeza sobre la mía o tu amor se junta al mío es ese mismo instante cuando sé que no importa todo lo que pasemos, pues nuestro cariño es mayor.


Es verdad que la carrera a veces me impide siquiera pensar en ti o escribirte también, es verdad que me estresa demasiado y siento mucho si en alguna ocasión saqué ese estrés contigo, ver tantos conceptos no es fácil y sé que me apoyas, me deseas que el estudio me sea leve y que sentir un abrazo tuyo después de eso, una de tus miradas y tenerte junto a mí es una de las formas es las que más consigo paz, contigo puedo olvidarme de todo y sentir como siempre que me proteges y que en nuestras pláticas formamos nuevos mundos que aún no conocemos.



1 comentario:

  1. Curiosamente, salia con un chico estudiante de medicina. Y digamos que su carrera nos separó... Es triste :c

    ResponderEliminar