martes, 18 de marzo de 2014

¡¡Aviso!!

A mis pocos y lindos lectores que me han hecho llegar casi a las 10 mil visitas:

Por fortuna (desgracia porque ya no puedo escribir), estudiar medicina me mantiene ocupada, he dejado muchas cosas que me encantan hacer, sobretodo leer y escribir. He escrito al largo de estos meses un poco de todo, sin embargo el tiempo para editarlo no lo tengo, es por eso que no ha habido mucho movimiento en mi blog.

Muchas gracias a los que me leen, como ya lo dije estoy a punto de llegar a las 10 mil visitas, lo cual está muy padre, me alegra mucho. Y a pesar de que este espacio no es tan "famoso", sé que hay personas que no dejan de leerme. 
En fin, es difícil, pero al menos ahora subiré lo poco que tenía guardado, además de que espero poder subir más en un futuro.
Vanizha

No hay comentarios:

Publicar un comentario