sábado, 6 de octubre de 2012

TE BUSCO A TI

                   

                ¡ ¡ S  E    B  U  S  C  A !!           


Se busca, se busca a una persona que aguante desvelarse hasta las 6.00 a.m, que después de esa plática, sea capaz de mandar un mensajito aunque ya nos hayamos despedido y hacerme sonreír hasta el último minuto antes de irme a dormir.



Se busca, se busca alguien que sepa hacerme reír y sorprenderme en momentos inesperados. Que al primer día sepa que es él de quién hablo y de quien estoy enamorada sin tener que darle un millón de señales. Que entre a buscar palabras que tenga para él de amor.



Se busca, se busca un compañero que también pelee conmigo, que haga divertidas las confusiones que pida disculpas cuando no tiene que hacerlo, pero que a la vez, no me ruegue en todo el tiempo, alguien a quien quiera odiar aunque sea más el amor.



Se busca, se busca un contacto de WhatsApp que haga me contenga las ganas de hablarle. Ese que tarde en contestarme y me haga querer romper mi celular, que al contestar, su mensaje tenga el  poder de: 1. Quitarme el sueño 2. Hacerme gritar 3. Sonreír como loca. Y sobretodo, que los 3 sean al mismo tiempo.



Se busca, se busca no alguien perfecto pero que sepa bailar correr y caminar de mi mano, que me cuente cosas que nadie más sabe y que me haga callarle las que más debo, a ese sujeto que sepa contar chistes y hablar de cosas serias también.



Se busca, se busca una persona que después de un año pueda seguir sorprendiéndome y que caiga conmigo para levantarnos, que no caiga en la monotonía y que busque formas nuevas de conectarse, alguien que tenga mala memoria pero que no olvide prestar series. Al que haga que ame cosas que odiaba.



Se busca, TE BUSCO A TI, porque ahora sé que eres tan especial como ninguno, porque aceleras mi respiración con el simple hecho de verte pasar.. seguramente de azul; porque no hay nadie que sepa hacer y deshacer como tú, porque aunque te tengo cerca, jamás he logrado encontrarte. Y eres eso que no cambio por nadie, que no quiero perderte jamás. Porque nadie tiene tu sonrisa y tu estilo, eres el único que sabe hacerlo mejor sobre tu territorio y nadie puede hacerme sentir lo que tú logras.



Te busco, te busco aún, mi amor. ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario