viernes, 19 de octubre de 2012

No es una carta más.

Hola amor:
O bueno, tal vez no es la palabra perfecta para nombrarte, ya que esta vez no vengo a hablar de ti como el amor de mi vida, y es que no siempre hay que ser pareja de alguien para tenerla a tu lado, a veces basta con tener a esa persona cerca, así que por algo será que no están juntos, quizá no aún. 
No pretendo poner un punto final ni una coma tampoco. No forzar nada, no decir nada, no sentir tanto. Ya sea casualidad o destino (completo o incompleto), en realidad no sabemos qué es lo que nos tiene aquí  y si nos permita seguir en el mismo lugar, avanzando con el mismo pie. 
Y es que si lo notas ahora todo está perfecto, las cosas funcionan mejor, que ya podemos decir frases que antes no eramos capaces.
Pero tampoco te voy a mentir, las manos aún me tiemblan cuando te veo, sé que lo sabes, jamás voy a dejar de ser obvia, inclusive aún invento pretextos para hablarnos, pero si lo notas, ya no salen esos miles de fuegos artificiales cuando nos vemos, inclusive aún te comparto lo que es parte de mí, lo que me hace feliz o lo que me sucede, como si algo más pasara, como si algún día llegara a suceder, las niñerías... sólo por convivir.
Ahora podemos cruzar una calle juntos, sin que intente transmitirte algo que ninguno siente.
Aquí es donde me gustaría dejar claro a los ojos que han sido cómplices... que sí, claro que aún formas parte de mi corazón, que aún te pienso a diario y que sé que el futuro nos tiene algo bueno, pero ya no quiero que piensen que por buscarte más ahora es justo porque me interesas más, al contrario, es ahora cuando soy capaz de acercarme, de verte como un amigo, ese amigo que necesito antes que como complemento; de hecho si buscas sinónimos de "novio"... "amigo" es uno de ellos. Y quiero que creas que ya no quiero nada contigo, que busco poder decirte lo que me pasó en el día y que me cuentes lo que te atormente, que me acompañes por un café y a ver cosas aburridas.
También dejarte dicho que con mis amigos suelo ser muy diferente que con los chicos que quiero, con ellos sí soy capaz de ser linda o buena a la onda y al mismo tiempo ser grosera y mal hablada.
Quiero poder saludarte como se debe, que todo surja como un nuevo lapso de amistad y compartir cosas que sólo tú y yo sepamos.
Espero puedas comprender que sí quiero ser tu groupie, que aún quiero estar en primera fila aplaudiendo, pero que todos comprendan que es como esa amiga que te apoya. Quizá esta es una de las muchas cartas que te he escrito, que han leído más los que no te conocen pero ya te saben antes que tú. 
No me despido, espero verte el Lunes y que me hagas reír mañana si es que ninguno sale de su casa.
Te quiero tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario