viernes, 19 de octubre de 2012

El secreto


Siempre parece ser que algo pretende meterte confusión, la locura de no saber qué es real o que no; el mundo siempre va a intentar poner barreras y frases en bocas de otros que parezca que la vida no gira en realidad al este terrestre.
Pero todo depende de los sentimientos que guardamos dentro, de lo que en realidad creemos y en lo que la otra persona nos hace sentir, no en lo que los demás opinen.
Y es verdad que todos tenemos amigos y enemigos, claro que algunos van a hablar mal de ti, claro que habrán otros que siempre estaremos con las personas que amamos digan o callen de ti.
No me importa que mis oídos intenten llenarse de caos, te conozco y te quiero, por eso es que esto sigue en pie.
Pero no quiero escuchar más de ti, no si no será algo bueno, no si eso no me hará sonreír, no si son prejuicios.
Tampoco quiero leer tus labios diciendo que es real, porque ya lo has dicho, porque creo en ti.

Quiero ser tu groupie vayas a donde vayas, quiero que esta gira nunca termine, ni que estas miradas misteriosas terminen. 
El secreto está en creer en tu mirada, no en los murmullos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario