sábado, 31 de diciembre de 2011

Adíos 2011, Gracias por todo.

¡Esto se termina señores! Ya es 31 de Diciembre y otro año se va. Hay muchas cosas que ya están sobre valoradas para decirlas hoy, pero no puede terminar sin tomarnos un respiro y analizar los logros, los errores, aquellos sucesos inesperados que marcaron nuestro 2011, esos amores que nos hicieron llorar y reír, los amigos que nos apoyaron todo el año, los que nos dieron la espalda y los que conocimos.
Sé que hay muchas cosas que no pudimos ,que no pude, decir y que nos guardamos. ¿Cuántas guardaron ustedes? Y claro, ¿cuántas sí lograron decir?...
Por suerte, este año no oculté lo que sentía por alguien, pero no le dije cuanto le amaba, me quedé con ganas de agradecerle aquellos momentos, tanto buenos como malos y simplemente hacer una conversación más.
Me sobran los motivos para agradecer este año, tan maravilloso, junto a mi familia, llenos de salud, aquellas personas especiales que entraron y se mantuvieron en mí, además de los lugares que conocí. Pero sobre todo agradezco las cosas diferentes que hice, cansada de la monotonía fue como una lucecita que me despertaba y reanimaba a celebrar los cambios, eso se agradece, ahí es cuando disfrutamos de la vida. 
¡Ah! Sin olvidar todas las decisiones que tomé, por tal o cual razón, pero que fueron adecuadas o me hicieron mejorar. Incluyendo a la lista esa tremenda emoción a mitad de año de al fin lograr tener lo que merecía. De estar en el lugar indicado y en el momento preciso. 
No puedo negar que tuve un buen año, un año que no olvidaré. Muy especial, que hoy se termina, pero  que deja lugar al 2012, un año mejor.
Cada uno de esos detallitos son los que formaron mi 2011, ¿cuáles destacas que del tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario