lunes, 12 de diciembre de 2011

No somos NADA más.


Creo, mi canción preferida en estos días... que, me recuerda tanto a nosotros.....

Y es que simplemente tú me pones tan feliz. No puedo contener las risas cuando estoy a tu lado. Me encanta soñarte....

Aunque creo que te sueño más de lo que te sé, me duele que las palabras no sean para mí.

A veces suspiro recordando que te amo, como no podría imaginarlo jamás, que nos llevamos tan bien, pero jamás de la forma que deseamos. Hay veces que ni quiero recordar que no somos nada más.

Intercambiamos miradas y alguna que otra palabra, podemos vernos frente al Sol juntos, pero no somos nada más.

Hemos aprendido tanto del otro, compartido un millón de historias que nadie más podría descifrar, sé que a veces no imaginamos que nos entenderíamos tanto, tanto es el gusto de ver como no tenemos que explicar cosas generalizadas sabiendo que captamos pequeñeces. Gracias por eso corazón.

Mil cosas que nos unen y diez mil que nos separan, no puedo soltarlas, no puedo imaginarnos sin todas ellas que, a pesar de que todo eso nos complementa, jamás nos hará ser nada más.


♫Hoy bien pude estar acompañado,
romper el hielo donde estaba encerrado
Hoy bien pude haber conocido algún amigo
hoy bien pude haber dejado de estar contigo.

Y observo a gente que esta acompañada
intercambian sonrisas,palabras y miradas,
se divierten,se entretienen,se enamoran lo sé
           A todos veo y nadie me ve.
Pero en cambio a ti te tengo,
mi fiel enamorada
Sólo contigo me entretengo,
me vigilas a mis espaldas... 
No cruzamos palabras...
Juntos nos ocultamos...
ya que tu silencio...
Te llamaré por sobrenombre mi DULCE SOLEDAD.♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario