domingo, 18 de diciembre de 2011

En el Amor NO se manda.

No me importan las absurdas respuestas de mis amigos, me importa un bledo lo que digan las revistas, ¿A quién le importa lo que digan las canciones tristes? a mí, sólo me importa que  me digas por qué no te puedo olvidar.

Podrías darme una buena razón para no pensarte, una lista de acuerdos para dejar de soñarte, quizás podrías verme a los ojos y demostrarme que esto no vale la pena.

Y busco motivos para entender este ingrato amor y la ausencia de tu vida en la mía. ¡Vamos! ¿Qué esperas? Si no te ha importado el amor, podrías tomarte dos segundos para ubicarme fuera de un paraíso con tu nombre, o tal vez tres para cerrar la puerta con llave.

Pero no veo respuestas; me hablas pero no de lo que quiero, ni un no, ni un sí... ¿A qué estamos jugando amor? ¡Con esa sonrisa no! Que me eleva, ni con esa camisa que se te ve tan bien. ¡Oh, he vuelto a caer!...



Video: "En el amor no se manda" De Yuridia y Carlos Rivera.
Si no lloran con esta canción... no se han enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario