miércoles, 10 de abril de 2013

Sólo quiero que seas feliz

Hace poco te escuché hablar, no conocía esas frases en ti, poco a poco comencé a sentirme parte del cuento; no era yo, era el simple hecho de que comenzabas a escribir de amor.

Observaba un par de palabras ya conocidas, esas que no me escribías ni a mí, entonces comprendí que habías encontrado un amor, a quien le piensas todo el día, con quien sueñas constantemente, uno al que le dedicas lo más preciado que tienes: "Tus palabras".

Entonces comienzo a sentir raro porque tú escribas así, después comprendo que estás enamorado, de una forma distinta, una de la que yo no conocía.

Recuerdo que a todos nos llega una persona que nos haga sentir lo más hermoso del amor, que conmigo fuiste tú y que contigo... es ella. Así como tú te sientes ahora, así me sentí yo por ti, incluso río al notar que esa forma de escribir ya la había tenido yo y han sido las frases más lindas y también las más tontas que he sentido; ese sentimiento al plasmarlas sólo se siente una sola vez; a eso le llamo amor.

No necesito ver tus ojos para notar lo que hay en ti, por lo tanto, sé que eres feliz, tanto como yo alguna vez lo fui, que hay alguien que es tu reina y tu peón, por quien no duermes, con quien esperas soñar y que al abrir los ojos esté junto a ti. Todo eso yo lo pasé contigo.

Ese momento en el que escuchas la música que más te mueve y en el instante llega a tu mente esa persona, a quien quieres dedicarle una canción y una estrella también, ese momento, es parte de un sentimiento que te exprime y te fortalece también.

Es por eso que quiero que seas feliz, porque cuando yo contigo lo fui, pasé los momentos más bonitos, en los que muchos nos impidieron que camináramos con el mismo pie, donde yo pensé que había sido lo mejor para los dos, pero sólo lo fue para mí, espero que para ti sea por ambas partes, que todo lo que siempre has soñado con esa persona se haga realidad, porque así lo habría soñado yo y habría rogado todo el tiempo a nuestro cielo que el destino nos uniera siempre.

Así que no me importa que sea con otra persona, sólo quiero que esa sensación, esas letras y esos sueños puedan llegar a vivir más allá de las letras, sólo recuerda que las letras son eternas y todo lo que escribas jamás podrá ser borrado, no importa lo que suceda, las palabras quedarán ahí para siempre. Tú quedarás en ellas para siempre, porque has valido la pena ser escrito, así como ella para ti lo es.

Nunca olvides que tú has sido la inspiración de esas frases que expresan un millón de cosas, que hacían un juego de palabras que sólo nosotros podíamos entender, que tú eras por quien pedía todas las noches, mi primer pensamiento al despertar y mi mejor tema. No olvides que has sido tú a quien yo he querido como a nadie, con quien he pasado las mejores risas, simplemente por quien he sentido eso que tú ahora sientes.

Déjame darte un consejo y guarda todas tus letras, en un blog, en miles de cartas, en un montón de cuentos, no importa lo que hagas, pero si de verdad la quieres, nunca dejes de escribirle, aunque no pueda ser a diario, no dejes que ella deje de ser leída, si se puede, también has que se lea a ella misma, como tú algún día lo has hecho. Pero sobretodo dile cuánto la quieres, porque cuando no lo haces, verás que puedes llegar a arrepentirte. Así sea dicho, te amo, quizá nunca deje de escribirte o quizá sí, pase lo que pase, siempre formarás parte de lo más bonito que puedo darte que es estar entre letras y sueños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario