domingo, 10 de julio de 2011

Ningún amor es igual, pero el mío es único.

A veces creo que es mentira, que es una broma o simplemente un plan
como entraste en mi corazón, que es planeaste enamorarme,
el que te quisiera tanto y que me vuelvas tan loca cada que algo no sale como yo quiero
pero sí como tú planeas, me enojo, corro y trato de olvidarme de todo,
pero tú vuelves a hacer que en instantes sonría una
vez más mientras tu imagen fluye en el brillo que provocas en mis ojos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Me han dicho mil veces que no es cosa de que trate de entender este amor,
pero es inevitable pensar en el "por qué" de las cosas, aún así,
también deben advertirnos que perderemos la cabeza, que el amor va acompañado
de millones de irregularidades, parece fácil, pero no lo es tanto como se ve,
que no existen reglas, pero si advertencias que debemos de tomar y ponernos como
cinturón de seguridad para prevenir choques que no deseamos tener.

Millones de veces vamos a toparnos con personas que dicen morir por uno,
que creen sentir de verdad amor por nosotros o por el/la mism@ que nosotros queremos
y en cualquiera de los dos casos debemos valorar cuanto es el interés de una persona,
si es verdadero o sólo es un falso sentimiento.
A lo cual te puedo decir "Nadie te va a querer como yo", y mucho menos aquella que
dice hoy que te quiere y en una semana ya está enamorada de otro, eso no es amor,
ni siquiera se acerca un poquito a lo que yo siento.

"NO TE PROMETO UN AMOR ETERNO Y PERFECTO PORQUE MI VIDA NO ES ETERNA Y NO EXISTEN LAS PERFECCIONES, PERO SI TE PROMETO QUE EN LO QUE YO VIVA, TE DEMOSTRARÉ QUE NADIE PUEDE QUERERTE IGUAL QUE YO".


Además de eso, quiero dar un aviso a nombre de muchas personas que conozco:

Querida distancia
Vete a la... bueno, muy lejos, durante mucho tiempo haz convertido al amor en una pesadilla, aveces lo único que necesitamos es tener cerca a la persona que más queremos, pero es imposible recorrer el largo trayecto
que llevas contigo, no digo que seas lo peor que podamos tener, pero definitivamente no eres lo que más deseamos en nuestras vidas, peor aún cuando de alguna forma te unes con el tiempo y este se vuelve eterno, las manecillas del reloj van más lento y hasta podemos contar las veces que podemos parpadear en tan sólo un instante.

Si algún deseo pudiera tener, sería que todos estuviéramos junto a la persona que de VERDAD queremos, que merecemos tener y que la distancia ha sepado. ¿Quién te crees tú para tenernos lejos?
¿Con que derecho nos tienes contando los instantes que pasamos sin esa persona que tenemos lejos?
Pero no cuentas con que cuando un amor es inmenso, ni tú ni nada puedes separarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario