martes, 26 de julio de 2011

El fantasma del arrepentimiento

¿A quién no le ha pasado? , lo vemos en todos lados, es como ese globo que vas llenando poco a poco con aire, que cuando es demasiado.... ¡PUMM! explota. Esa es la simulación más cercana que puedo encontrar, pero en la vida real es más o menos así:
      Hay algo que intentas decir que crees que es mejor omitirlo, que poco a poco se va acumulando, pero cuando llega a cierto punto... ¡Ya está dicho! ¿cómo, por qué?... quien sabe,y después de que lo dijiste ¿qué pasa, te arrepientes?... ¡SÍ! ¿Pero por qué? aveces es mejor decir la verdad y he aquí donde sale a relucir el "pero" de la historia.... "LASTIMAS A ESA PERSONA"... U.U que tontos los sentimientos al callarlos, que mal ocultar las cosas que pueden perjudicar en un futuro, que feo que el arrepentimiento te haga vela cual fantasma todas las noches sólo para recordártelo.






Esto se convierte en un tormento cuando es una persona que realmente  quieres, que si fuera un conocido más... sabemos que no importaría tanto, que en unos días se les olvida a ambos, pero con una persona especial es difícil ver que ese "impulso"  los ha distanciado, tú piensas que fue un enorme error y que lo peor es que un "PERDÓN" NO es más que suficiente, que aquella persona quizás está desepcionada y triste, malo porque ya no sabes ni que pensar, tu mente se atasca de ideas y estas se van convirtiendo en malos pensamientos.


Uno nunca sabe si esas palabras son provocadas por la otra persona o por tu "yo interno" pero sin duda la lengua en nuestra peor enemiga, ¿no bien ya lo decían? "El pez por su boca muere"


Creo que es aquí donde agrego el DE VERDAD LO SIENTO, TAL VEZ PUDE LASTIMARTE, A LA MEJOR PUDO SONAR MUY DURO, PERO TE QUIERO, ERES MUY ESPECIAL PARA MI, ME DUELE PENSAR QUE UNA PALABRA PUEDA CAMBIAR NUESTRA AMISTAD, SINCERAMENTE ESPERO QUE EL TIEMPO NOS AYUDE, SOBRE TODO ANTES DE QUE LLEGUEMOS A TOPARNOS A DIARIO Y NI MIRARNOS, QUE APRENDAMOS A HABLAR TODO LO QUE SENTIMOS PARA  Y EVITAR ESTOS SUCESOS.



Debemos de aprender a pensar antes de hablar, porque aunque estemos muy enojados o muy hartos de la situación, porque a pesar de que en ese momento querramos estallar, en un futuro las palabras nos lo van a reclamar. <3


Y pues ya pasando este texto no tan feliz... les dejo el pedacito de una canción que sé que todos conocen y si no busquenla, se llama "airplanes" y hay varias versiones, así que chequen la que más les guste:


We can pretend that airplanes
In the night sky, are shooting stars
I can really use a wish right now! <3

And of course you're my only wish!

No hay comentarios:

Publicar un comentario