jueves, 7 de julio de 2011

Aquellas madrugadas

Salut!! Hoy en esta madrugada de mis eteeernas vacaciones, (bueno llevo ya 3 de 4 meses #benditasvacaciones) me puse a extrañar y me inspiró para escribir lo siguiente:

Extraño aquellas veces que se nos pasaba la madrugada volando mientras platicábamos
 y reíamos sin parar hasta que el Sol lograra encontrarnos.

Extraño podíamos durar horas y horas intercambiando palabra sin que nos aburriéramos,
y que todo lo que hacía que nos despegáramos era la necesidad de dormir para ir a soñar con el otro.

Extraño ver como mientras todos desaparecían, nosotros intentábamos escribir una historia más que durase toda la noche
y que nunca tenía final, sólo pausas para poder descansar.

Extraño esa necesidad de que todos se pregunta qué hacía tan tarde en messenger
y que yo sólo contestara con una sonrisa y brillo deslumbrante en mis ojos.

Pero ahora mis madrugadas son largas, me dedico a pensarte para escribirte
y tú... durmiendo sin parar, pero recuerdo que son vacaciones y simplemente...

 *TE EXTRAÑO A TI *


Vanizha! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario