sábado, 21 de mayo de 2011

Delirando tras tu ausencia

¡No!, no es que te extrañe, simplemente me haces falta, un día no está completo si no sé nada de ti. Hace poco más de 20 horas que no sé de ti y sí, seguramente debe ser ridículo, pero jamás creí llegar a necesitarte tanto,sí, así de importante eres.


Y aquí yo una vez más pensándote, no es que no quiera hacerlo, sino que en el momento, me lleno de recuerdos, todos buenos o malos, pero mi alma se hunde de tu recuerdo, de tu imagen y de tus palabras.


Y la pregunta que siempre oscila en mi cabeza surge una vez más "¿qué haces tú mientras yo estoy aquí pensándote?". ¿A quién quiero engañar? Si mis sentidos no se encuentran con tu respirar.... simplemente no tienen motor para avanzar, e incapaces mis labios de sacar una sonrisa, ruegan por pronunciar tu nombre, mis ojos por verte una vez más y mi estómago por sentir esas mariposas que hacen entrada cuando te apareces.


Dicen que cuando extrañas de esa forma es porque amas de verdad y no puedo negarlo, porque desde que te conocí, mi corazón aprendió a amar más que quien ama al mar, más que quien llena su noche de constelaciones y su mirada de luz eterna.


Ahora no me queda más que irme a contemplar el reloj, ver pasar el tiempo mientras me pierdo en tu imagen sin retorno, esperando que este sentimiento del vacío que me has dejado termine pronto.



"Y en su ausencia se pone a escribir poemas buscando simplemente la mejor forma de no extrañarlo tanto." -Vanizha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario