miércoles, 18 de mayo de 2011

Nadie dijo que la vida sólo tuviera momentos felices.

Hay veces que no estamos con el ánimo de nada, que ni una sonrisa "falsa" sale, de esas ocaciones que te llama el amor y no tienes ganas ni de saludarlo. Lo malo es cuando lo contagiamos a quienes nos rodean, ¿cuántas veces no sucede que el más inocente sale recogiendo los platos rotos?


Pasa que alguna situación nos baja la sonrisa y que no tenemos ni ganas de pensar en lo sucedido porque sabemos que al analizarlo podemos toparnos con conclusiones inesperadas y escucharemos esa vocecita que nos recuerda en cámara lenta lo que se dijo, bueno o malo; como si lo recalcara sin sensibilidad alguna, podemos omitirla varias veces y logramos que se vaya pero tarde o temprano se cansa de esperar y sale a gritos, lo escuchas, haces una mueca y dices "cierto, ¡qué mal estuvo!".

Sí, el miedo puede ser nuestro peor enemigo, sin embargo no una barrera, ¿Tenerle miedo al miedo? medio irónico ¿no?
¿Y dónde quéda lo que aprendiste? de los tropiezos aprendemos a caminar, pero si no nos preocupamos por buscarle el lado positivo, lo único que sucede es que en un futuro volvemos a toparnos con la misma piedra.

Por supuesto, que es muy importante tomar decisiones con la cabeza fría, lo primero es sacudirse lo negativo, ordenar nuestros pensamientos y ¡¡a enfrentar la REALIDAD!!

[Una entrada muy distinta a la anterior, pero ¿quién dice que la vida sólo tiene momento felices?.... así que esta es nuestra clásica realidad, la cual puede volverse RISA... sólo si nosotros lo permitimos. =D
¿Qué tal la nota? ¿Cuántos no hemos pasado por eso? Dudas, quejas, sugerencias, temas y toodo lo demás,pueden dejarlo  en comentarios =D. Nos leemos en la siguiente entrada. Au Revoir. Vaniizha<3]


"Pesa hacer lo que no queremos por compromiso, pero pesa aún más cuando se convierte en una obligación" -Vanizha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario