lunes, 16 de mayo de 2011

El Orgullo del Amor

Orgullo debería darnos cuando nos enamoramos, se preguntarán que "¿por qué? si nos hace sufrir", pero ese es el riesgo más grande que nos atrevemos a correr en nuestra vida. Un riesgo del cual al llegar a la meta salimos victoriosos aunque, por supuesto que nadie nos asegura que será perfecto, la vida nisiquiera garantiza que sea fácil, cada quien tiene una distancia de diferente magnitud que recorrer, por eso tantos tropiezos. He ahí cuando comienza a complicarse la historia, y caemos a la idea de "Vida!! ¿para qué l@ pusiste en mi camino si no terminaría siendo mi amor?" Pero cada vez que logramos disfrutar el tiempo con alguna persona... ya es un triunfo, del  cual al momento de estar enamorados ya nos convierte el alma en una sonrisa.

Para toda acción hay una reacción... si sabes amar es inminente que algo bueno te tiene el destino, pero claro que tampoco va a caer del cielo en ese instante porque "lo bueno, se tarda en llegar" y el que aprende a esperar siempre obtiene una muy buena recompensa.

La realidad esque no podemos vivir del desamor y ¡que bueno! porque la vida sería miserable si eso pasara, enamorados, pasando por un mal momento o quisá en momento de confución, vivamos orgullosos de que podemos amar, que podemos sentir inclusive que podemos sufrir... eso es AMOR y que todos esos tickets de "sueños" que pasamos acumulando al por mayor un día los canjearemos por una perenne felicidad.

¿Y tú ya canjeaste todos tus tickets por esa gran felicidad del amor? ¿Vives orgullos@ de tu camino tras la felicidad? o ¿aún no puedes ni alzar los ojos para marcar el carril de tu recorrido?
Deja tu respuesta u opinión en los comentarios... nos estamos leyendo. #AuRevoir <<Vaniizha ♥>> 


*Quiero llamarte amor en la madrugada que padezca de frío, morir entre tus brazos y derretirme entre tus besos, poder sentirte junto a mi al despertar y salir a encontrar nuestros nombres tallados en un árbol que prueben que en  este camino vamos de la mano y para siempre*

No hay comentarios:

Publicar un comentario