lunes, 13 de febrero de 2012

Les temps de l'amour

[Especial para el día de San Valentín, Francés- Español, hecho por moi, con dedicatoria especial para el my love.]


Au les temps de l'amour...
Nous prendons le temp de parler.
Nous ne pas dormirai jamais.
Nous dancerons les Lundis et Mecredis.
Je me sentirai protége dans tes bras
et toi feras confiance por moi.

Au les temps de l'amour,
nous serons le jour et nuit.
Le rire notre ami de mauvaises blagues.

Nous dispaîratrons la tristesse de l'autre.
Nour vivrons comme le primer jour,
oú nous nous rencontré.

Tu me feras écrire les plus belles versets.
Je regarderai tes bleu yeux
et nous créerons l'amour.


*Traducción:


En los tiempos del amor....
Nosotros tomaremos el tiempo de hablar.
Nosotros no dormiremos jamás.
Bailaremos Lunes y Miércoles.
Yo me sentiré protegida en tus brazos
y tú confiarás en mí.

En los tiempos del amor,
nosotros seremos el día y la noche.
La risa nuestra amiga de malos chistes.

Nosotros desapareceremos la tristeza del otro.
Viviremos como el primer día,
donde nos encontramos.

Tu me harás escribir los más bellos versos.
Yo veré tus ojos azules
y crearemos el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario