martes, 27 de noviembre de 2012

Nunca podrás morir

"Si un escritor se enamora de ti, tú nunca podrás morir".

Te voy a guardar en mis letras, en mis lágrimas, en este blog, no es capturarte, es tener un recuerdo tuyo, y dejarte siempre aquí, para que cuando sienta ganas de ti, pueda regresar a ti y leer como en un inicio todo era hermoso, como me hacías feliz, como supe que después de aquel día cualquier cosa podía pasar y de estar en lo alto de la montaña rusa, todo se fue a la borda, todo era incierto, altos y bajos y hoy sólo buscamos una despedida, que aún no puede llegar y que no sabemos cuando suceda.
Resulta que el año más hermoso de mi corta vida ha sido gracias a ti, que un día llegaste e iluminaste mi mundo, pero has puesto demasiado color ya, en el cual el blanco fue el último que sólo usabas, no cariño, ese no cuenta, ese ya no crea ningún efecto.
Así que pase lo que pase, siempre quedarás vivo aquí, dentro de las letras y mientras sigas siendo leído, nunca morirás, por más olvidado que estés.

2 comentarios:

  1. Que bonitoo, me ha encantado la frase del final, "mientras sigas siendo leído, nunca morirás, por más olvidado que estés", de verdad:)

    ResponderEliminar