viernes, 16 de septiembre de 2011

Esta noche me huele a tu presencia, pero sólo sabe a tus recuerdos.

Te dedico todos los días y mis noches también
pido por ti cada que hablo con dios,
parece insuficiente el tiempo cuando no estás aquí
y esta gris lluvia que me hace recordarte un poco más.


¿Hace cuánto que no te digo que te quiero?, ¡MUCHO! reclama mi silencio harto de ocultarlo
y mientras mi mente te saca a flote, mis suspiros brincan sin parar. ¿Qué tan difícil es volver a hablar y decir que... eres especial para mí, que nunca había sentido este entusiasmo con ninguna persona, que mis sueños te buscan y las pesadillas comienzan al faltar tú ahí?


Te dedico las más hermosas frases que he podido escribir,
las canciones más dulces que he podido escuchar,
poco a poco todo va tomando tu forma y tu olor.


Yo sé que hoy es gratificante sentir que estés en cada lugar que visito, en el
sabor del helado más extraño del mundo o en las sonrisas que aveces tengo aún sin darme cuenta, pero quizá algún día eso cambie y me duela saber que sólo fue pasado.


No sé que es lo que hiciste conmigo, me pregunto a qué hora pasó mi corazón de ser mío a tu propiedadhoy sólo sé que no puedo deshacer esto, que es algo tan fuerte que no imaginaba que era capaz de sentirque me puede llenar el alma y en 2 segundos volverla un vil trapo.


Aveces busco las formas de sentirte cerca con tus palabras
de fingir que nuestra felicidad se guarda en una buena risa y en la luna cuando la contemplamos juntos. Otras veces busco las palabras adecuadas para decirle a los que platican conmigo mientras no puedo ponerle una pausa al video que proyecta mi mente y se refleja en mis ojos.


No lo llamen sufrimiento, porque aunque no estemos juntos, hemos pasado los mejores momentos del año, aunque no tengo idea que nos separe, o que nos detenga, tal vez y sólo tal vez vivimos para amarnos pero no para estar juntos. Y no me llamen loca porque mi amor por él es único, mejor llámenlo a él y díganle que lo extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario